DISEÑO GRÁFICO

En Tuctucbarcelona somos expertos en diseño gráfico. Nos sentimos a gusto con diferentes técnicas y ramas de esta disciplina lo cual nos otorga una capacidad muy versátil a la hora de abordar cualquier proyecto gráfico. A continuación algunas de las disciplinas de las cuales nos podemos sentir orgullosos de intentar hacer las cosas con criterio, fundamento y profesionalidad.

Tuctucbarcelona es experta en dirigir equipos de diseño artístico y, concretamente en el diseño gráfico, expertos en el diseño y la producción gráfica: imprenta, talleres gráficos, equipos de programadores, ilustradores, etc.

La carta o el menú para un restaurante es el documento gráfico más importante del que dispone el establecimiento. En tuctucbarcleona somos expertos en el diseño y encuadernación y realizamos cartas atractivas, personalizadas y únicas que servirán par desmarcar su restaurante del resto. . 

El cartel publicitario es un soporte de comunicación que sirve para reforzar la campaña publicitaria; hacer la promoción de un artículo o servicio; difundir información relativa a eventos de interés público, como espectáculos, conciertos, películas, ferias, exposiciones... En tuctucbarcelona estamos  especializados en el diseño gráfico de carteles y, si sobrepasamos la medida estándar del cartel, lo llamamos valla publicitaria, otro soporte en el cual nos sentimos a gusto.

Todos los servicios relacionados con la gráfica del vino, cava, aceite... en tuctucbarcelona los podemos ofrecer. Desde el diseño de etiquetas personalizadas hasta el diseño de cajas o el packaging pasando por las cápsulas, catálogos, búsqueda de  nombres para el producto, carteles para promocionar o presentar el producto. En definitava, el servicio puede ser global e integral para los productores o bodegas.

Podemos llevar a cabo el diseño gráfico, edición, maquetación y desarrollo de catálogos corporativos e institucionales, catálogos de productos o servicios, informes anuales...

A partir de las necesidades de nuestros clientes podemos crear y desarrollar manuales de identidad corporativa que abarquen todos los posibles usos de la marca así como todas las aplicaciones necesarias para comunicar una imagen adecuada de la empresa, institución o producto.

La marca o logotipo de un producto, empresa o institución puede llegar a ser el activo más importante. De esto no cabe duda. Es por ello, que nuestro estudio de diseño gráfico se especializa en el desarrollo y creación de marcas y logotipos con carácter, originales, personalizados y a medida de las necesidades del cliente.

Diseñamos y desarrollamos plantillas y presentaciones en PowerPoint para empresas, oficinas e instituciones. De esta manera todas las presentaciones se realizarán bajo un mismo criterio de identidad corporativa global y unitaria haciendo crecer la imagen de la empresa de forma controlada y coherente.

Nuestro estudio de diseño tiene la suficiente experiencia y recursos humanos en el campo del diseño editorial y la maquetación de libros, revistas, publicaciones periódicas, memorias anuales para empresas... para llevar a cabo cualquier proyecto de la envergadura que sea.

Los buenos embalajes tienen dos funciones básicas: proteger el producto y dar una buena imagen. Pero tuctucbarcelona, además intenta plasmar en todos los proyectos de diseño de packaging transmitir unos valores y, a ser posible, transmitir emociones.

En el campo de la publicidad, tuctucbarcelona desarrolla este campo incidiendo sobre todo en conceptos persuasivos y creativos para potenciar, estimular, mejorar la imagen  o aumentar la venta de productos o servicios.

Nos encanta diseñar para mejorar los espacios exteriores e interiores y a la vez intentar mejorar y comunicar un mensaje acorde con la identidad de la compañía. Para ello nuestro equipo de diseñadores se ha especializado en el diseño gráfico de vinilos para oficinas, locales, empresas, escaparates... así como en el diseño gráfico de rótulos para el comercio.

Nos encanta diseñar tarjetas de visita. Es una especialidad en la que nuestro estudio de diseño gráfico se encuentra cómoda. Trabajando como un estudio boutique nos permite poder ofrecer un servicio muy personalizado y cuidar hasta el más mínimo detalle todo el proceso creativo así como la producción por muy compleja que sea.